destacado Noticias

PRO PRESENTA LOS NUEVOS SILLINES DE ENDURO Y E-MTB

PRO presenta la nueva generación de sillines, el PRO MSN Enduro y el PSU E-MTB

Los nuevos sillines de PRO para Enduro y E-MTB han recibido una nueva denominación y aportarán a los ciclistas la capacidad de mejorar su rendimiento con comodidad y eficiencia.

Con ligereza, pero una apariencia robusta, estos dos nuevos sillines son los primeros del nuevo diseño y los que estrenan una estructura de nombres con los que PRO busca identificar mejor sus productos, y ayudar a los ciclistas y dueños de tiendas. Usando tres letras y dos números, los sillines de PRO explican cada detalle del sillín, su disciplina y la postura que mejor se adapta sobre la bicicleta para ese producto y los materiales que lo componen.

logo-e-mtbes_GRIS-png

PRO MSN 1.3 Enduro

Ancho: 142mm y 152mm
Peso: 255g
Base: Carbono reforzado
Railes: Acero inoxidable
Acolchado: PU
Superficie: PU
precio: 144,99€

PRO MSU 1.3 E-MTB

Ancho: 142mm y 152mm
Peso: Desde 272g
Base: Carbono reforzado
Rails: Acero inoxidable
Acolchado : PU
Superficie : PU
Precio: 149,99€

PRO MSN 1.3 Enduro

Este sillín ha sido desarrollado conjuntamente con la comunidad de corredores de PRO, y es específico para la práctica de MTB, con una longitud corta que favorece una posición neutra sobre la bicicleta. Cuenta con una base de carbono reforzada y raíles de acero inoxidable y una duradera espuma de poliuretano acolchado. El PRO MSN 1.3 Enduro es un sillín ideal para Enduro y un pilotaje técnico, gracias a la posición neutra que promueve y a su corta longitud.

Esta postura neutra, en comparación con otro sillines PRO para posturas corporales más agresivas, adelantadas o erguidas; permite a los ciclistas de MTB ascensos más cómodos sentados, gracias a un equilibrio en la distribución de la presión en todo el sillín. Además, su longitud más corta hace que sea menos probable enganchar los pantalones con el sillín durante los descensos.

Para mejorar aún más la funcionalidad y cuenta con una construcción robusta, con una cubierta de PU resistente a la abrasión sobre la zona acolchada. Una amplia hendidura anatómica ayuda a reducir la presión en la región perineal; para evitar que el agua se acumule en el interior de la hendidura, el sillín también cuenta con un puerto de drenaje.

PRO MSU 1.3 E-MTB

El sillín PRO MSU 1.3 para E-MTB está diseñado para largas rutas de E-Enduro y de E-Trail. Este modelo facilita una posición erguida sobre el sillín, y ha sido testeado por los corredores de la comunidad MTB de PRO. Igual que el MSN 1.3 de Enduro, este modelo cuenta con una longitud corta, una base de carbono reforzada, raíles de acero inoxidable y materiales resistentes a la abrasión en la parte superior de la espuma acolchada.

Sin embargo, difiere en la posición del cuerpo sobre la bicicleta: debido a que los ciclistas de e-MTB pasan más tiempo pedelando desde una posición sentada y se adapta a las características y dimensiones de las bicicletas de E-Enduro. Este sillín PRO MSU 1.3 E-MTB está optimizado para una posición erguida del cuerpo. Esta adaptación no se consigue sólo con la forma del sillín, si no también con las diferentes densidades del sillín en su estructura. Este modelo también cuenta con su amplia hendidura anatómica y su puerto de drenaje. Además, tiene un asa de agarre posterior para favorecer el movimiento de las E-Bikes en parado.

Todos los sillines de PRO cuentan con la posibilidad de devolución en 30 días y una garantía de por vida basada en una vida de diez años.

MÁS INFORMACIÓN: PRO BIKE GEAR

Joan A. Martín, Tarragona | Editor de e-MTB.es