destacado Noticias

Industry Nine mejora la experiencia del cliente europeo con un nuevo sitio web optimizado

INDUSTRY NINE directamente para Europa.

Industry Nine, el reconocido fabricante y líder de componentes de ciclismo de alto rendimiento, anunció hoy el lanzamiento de una plataforma de compra dedicada a los clientes en Europa. Una experiencia de compra mejorada y una variedad de beneficios adicionales para hacernos más sencillo el acceso a su gama de productos de alta calidad.

logo-e-mtbes_GRIS-png

La linea de trabajo de la empresa americana ofrecerá con su sede en Jerez de la Frontera:

  • Tarifas de envío especiales: Habrá tarifas fijas de envío de 10€ para paquetes pequeños y 25€ para ruedas para clientes dentro de la UE, Noruega, Suiza y el Reino Unido. Para pedidos a otros países, las tarifas de envío se basarán en la ubicación del cliente.

  • Servicio al cliente en la misma zona horaria: el equipo de servicio al cliente europeo de Industry Nine está disponible para responder preguntas y brindar soporte en varios idiomas durante el horario laborable en Europa.

  • Envío de piezas más rápido: los pedidos realizados en Europa ahora se enviarán desde las instalaciones de Industry Nine en Jerez de la Frontera, España, lo que se traduce en tiempos de entrega más rápidos.

  • Precios fáciles de entender: los precios se mostrarán en euros e incluirán IVA para clientes de la Unión Europea.

  • Piezas pequeñas y piezas de servicio más asequibles: el sitio web ofrecerá una selección más amplia de Piezas pequeñas y piezas de servicio a precios competitivos.

Nathan Deibert, Director operaciones Europa Industry Nine:

Estamos entusiasmados de lanzar nuestro nuevo sitio web europeo e implementar nuevas estrategias para proporcionar a nuestros clientes europeos una experiencia aún mejor. El nuevo sitio web hará que sea más fácil para los ciclistas europeos encuentren la información que necesitan, compren nuestros productos y obtengan sus pedidos de forma rápida y eficiente.

Industry Nine también anunció que sus instalaciones en Jerez de la Frontera, España, servirán  como centro neurálgico para sus operaciones europeas. Las instalaciones cuentan con expertos en la industria de las bicicletas que están familiarizados con las necesidades de los usuarios europeos y pueden brindar un soporte técnico y servicio al cliente excepcional.

Beneficios adicionales de comprar en el sitio web europeo de Industry Nine:

  • Derechos de importación reducidos: clientes de la Unión Europea que reciben pedidos enviados desde España ahora estarán exentos de derechos de importación. Todos los demás clientes que reciben pedidos enviados procedentes de España pueden o no estar exentos dependiendo de su ubicación.
  • Entrega de servicio más rápida: las instalaciones europeas de Industry Nine están equipadas para manejar solicitudes de servicio para ruedas, mazas y otros componentes, lo que reduce el tiempo necesario para hacer que los ciclistas vuelvan a montar en bicicleta.

MAS INFORMACIÓN: INDUSTRY NINE

Joan A. Martín, Tarragona | Editor de e-MTB.es