La serie Nduro de 180mm se presenta en HAIBIKE con el nuevo y flamante motor YAMAHA PW-X3. Salsa picante para tus bajadas mas radicales! Los chicos de HAIBIKE siguen presentando su próxima gama de e-bikes 2022, que por lo visto hasta el momento, se nos antoja como muy interesante. A sus modelos ALLMTN presentados hace unos días con sistema BOSCH Smart System, se une ahora la serie Nduro en alumino que siempre ha estado orientada en HAIBIKE al aspecto más rácing y bajador de sus bicicletas. Con un nuevo diseño de cuadro y geometría para albergar al nuevo y flamante sistema de motor de YAMAHA denominado PW-X3. HAIBIKE se sitúa de nuevo en la órbita de compra de los amantes del enduro. Nota prensa Haibike, septiembre 2021 Facebook Twitter Youtube Instagram Nuevo PW-X3 Este nuevo motor YAMAHA es un 20% más compacto en volumen versus el anterior PW-X2, también 300gr más ligero, situando la balanza en unos buenísimos 2,8kg y situándose al mismo nivel que su competencia de BOSCH o SHIMANO, con unos interesantes 85 Newtons/metro de fuerza. Nueva batería de 750Wh + Extender YAMAHA ha desarrollado una nueva batería interna con capacidad para 750Wh, pero además han desarrollado un extensor de rango opcional que podrás montar en el tubo diagonal de todas las tallas disponibles, con 360Wh adicionales, entregando una capacidad total de 1110Wh. nuevo sistema YAMAHA PW-X3 MEJORAS VERSUS PW-X2 Mejora de la función de asistencia a la marcha. Algoritmos de detección de puesta a punto mejorados. Sensor de velocidad integrado de nuevo desarrollo. Acceso a los conectores de cables desde el lateral del motor. No es necesario desmontar el motor del cuadro para su mantenimiento. Alta potencia constante a alta cadencia. El motor estrecho proporciona un mejor factor Q El modo de soporte automático selecciona el modo Eco, el modo Estándar y el modo Alto rendimiento para adaptarse a las condiciones de conducción. EXPW: Modo de extra potencia. Conectividad Bluetooth Low Energy y ANT+. Compatible con ciclo computadores de las principales marcas. Aplicación compatible disponible de desarrolladores externos para Android e iOS. GEOMETRÍA MEJORADA La geometría es completamente nueva, utilizado aluminio para el cuadro y dotándolo de un generoso recorrido de 180mm en ambos ejes. Bajando el Stand Over lo máximo posible para facilitar los movimientos del rider sobre la bicicleta. Ruedas en formato Mullet con 29” delante y 27,5” detrás, y enfocada a conseguir un reparto por igual de sensaciones entre subir o bajar, sin que el rendimiento general se vea afectado.Se ha buscado aumentar la progresividad de la respuesta del triángulo trasero, y se ha puesto especial énfasis en mejorar el anti- squat, para asegurar ascensos más eficientes, minimizando el “hundimiento” en el recorrido. TALLAS S M L XL A. ALTURA DEL CUADRO (CM) 41,0 cm 44,0 cm 47,0 cm 50,0 cm B. ÁNGULO TUBO DE SILLÍN (GRADOS) 75,0 75,0 75,0 75,0 C. SEAT TUBE OFFSET (MM) 23,0 mm 23,0 mm 23,0 mm 23,0 mm D. SEAT ANGLE 77,0 77,0 77,0 76,9 E. LONGITUD DEL TUBO DE DIRECCIÓN 120,0 mm 120,0 mm 130,0 mm 140,0 mm F. ÁNGULO DE DIRECCIÓN (GRADOS) 63,5 63,5 63,5 63,5 G. TUBO SUPERIOR HORIZONTAL 574,0 mm 604,0 mm 631,0 mm 663,0 mm H. LONGITUD DE VAINA DE CADENA 460,0 mm 460,0 mm 460,0 mm 460,0 mm I. CAÍDA EJE PEDALIER -5,0 mm -5,0 mm -5,0 mm -5,0 mm J. DISTANCIA EJES 1245,0 mm 1275,0 mm 1305,0 mm 1339,0 mm K. STACK 644,0 mm 644,0 mm 653,0 mm 662,0 mm L. REACH 425,0 mm 455,0 mm 480,0 mm 510,0 mm Tallas de S a XL. Stand Over rebajado, altura de conducción muy baja. 150 kg de peso máximo para la Cat. 4 y 140 kg para la Cat. 5. Modular Rail System compatible con todas las piezas AM existentes. Tamaño de rueda mixto para facilitar el manejo del tren trasero y maximizar las capacidades de absorción de obstáculos del tren delantero. GAMA 2022 La gama presenta 3 únicos modelos de momento, de los cuales solo se conoce el precio del modelo central Nduro 7 (5.499€) y que pensamos será el superventas de gama, debido a su estupenda relación entre precio y montaje de serie. Por enima encontramos el modelo Nduro 8 Freeride con horquilla de doble pletina, y como acceso a la gama el modelo Nduro 6, que monta una batería de capacidad algo inferior, “conformándose” con una batería de 630Wh. MONTAJE de serie NDuro 7 (5.499€)Motor: Yamaha PW-X3, 250W, 85Nm, 25km/hDisplay: Yamaha Interface – XBatería: InTube 750WhCargador: 4ACuadro: Aluminio, M12 (1.00) x 148mm, disc brake Post MountHorquilla: FOX Performance 38, 1 1/8 – 1 1/2” tapered, thru-axle BoostAmortiguador: FOX Performance Float X2Cambio: Shimano SLX M7100, 12-speedManeta cambio: Shimano Deore SLX M7100Casete: Shimano M6100, 10-51 dientesCadena: Shimano CN-M6100Plato: aluminio 36 dientesFrenos: Magura MT7 HC-lever, 203/203mmNeumáticos: Schwalbe Magic Mary Evo TLE, 62-622 / Schwalbe Big Betty Evo Gravity, 65-584Ruedas: Mavic E- DeemaxManillar: Haibike Components TheBar +++ 780mmDirección: Acros BlockLockSillín: fi’zi:k Terra Aidon X5-160Tija: Remote, telescope, 34.9mm, aluminiumPeso total permitido: 140kg Mas información Deja un comentarioCancelar respuesta