De compras Noticias

POC Omne Eternal, el primer casco autoalimentado del mundo con energía infinita

POC se enorgullece de presentar el Omne Eternal, el primer casco de ciclismo autoalimentado del mundo que integra Powerfoyle, un innovador material de captación de luz que puede convertir cualquier fuente de luz, interior o exterior, en energía eléctrica.

HACIA LA LUZ

Powerfoyle convierte cualquier luz en energía limpia sin fin. Cuanto más lo use, más visible será y más ayudaremos a restaurar el equilibrio de carbono de nuestro planeta.

Para mejorar la seguridad del ciclista en carretera, el Omne Eternal cuenta con una luz automática autoalimentada, que nunca necesita cargarse mediante cable ni activarse desde un interruptor de encendido o apagado. Seguridad y luz a partir de una energía limpia e inagotable.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Luz trasera activada automáticamente
Los sensores registran el nivel de luz y activan y desactivan automáticamente la luz cuando se usan.

Integra Powerfoyle
Utiliza la tecnología única de recolección de luz para crear energía limpia e infinita a partir de la luz interior y exterior.

Sin cables
No se necesitan cables de carga ya que siempre se carga con luz.

Sin interruptores de encendido o apagado
La luz se enciende y apaga automáticamente, solo necesitas usarla.

Te mantiene fresco
Los canales de ventilación admiten un flujo de aire mejorado para mantenerlo fresco.

Protección avanzada contra impactos
Forro de EPS de densidad optimizada para una absorción superior de impactos.

Ligero con perfil delgado
Desarrollado para soportar y mejorar casi todas las formas de cabeza.

Ajuste personal
Las correas fácilmente ajustables mejoran la comodidad y la seguridad proporcionando un ajuste personal.

Acolchado innovador
Incluye almohadillas SPIN (Shearing Pad INside).

Sensación de precisión
El sistema de ajuste de tamaño ligero de 360 ° hace que sea fácil marcar el ajuste optimizado.

Peso: 305gr

Tallas: S/M, L/XL

Disponibilidad: junio 2021. Venta exclusiva web POC

Precio: 250€

Al comentar el lanzamiento del Omne Eternal, el CEO de POC, Jonas Sjögren, dijo:

La experiencia del usuario está diseñada para ser perfecta, pero como suele ocurrir, la tecnología que hay detrás de estas innovaciones es muy compleja. POC y Exeger, el innovador fabricante de Powerfoyle, han estado trabajando estrechamente desde 2019 para fabricar y probar una variedad de sistemas que han dado como resultado el Omne Eternal, que para la mayoría de los usuarios tendrá un aspecto muy parecido a cualquier otro casco.

El CEO deExeger, Giovanni Fili, añadió:

La característica única de Powerfoyle es que permite una integración perfecta sin comprometer el diseño y la estética. Powerfoyle aprovecha todo tipo de energía lumínica, convirtiéndola en energía eléctrica de forma respetuosa con el medio ambiente.

El CEO de POC, Jonas Sjögren, prosiguió:

El Omne Eternal estará disponible en línea a partir de junio de 2021 en pocsports.com.

www.pocsports.com

 

ACERCA DE POC

POC, fabricante líder de cascos, gafas, protecciones y ropa, ha recibido más de 70 premios internacionales de seguridad, diseño e innovación. Fundada en 2005 en Suecia, la misión de POC es “proteger vidas y reducir las consecuencias de los accidentes de los atletas y de cualquier persona que se sienta inspirada a serlo”.

ACERCA DE EXEGER

Exeger es una empresa sueca con una tecnología de células solares única, que convierte cualquier forma de luz en energía eléctrica. Con su diseño resistente, flexible y sin fisuras, el material (Powerfoyle) puede integrarse en todos los productos que se benefician de la autoalimentación. Exeger aporta energía inagotable a los productos mediante asociaciones con empresas líderes a escala mundial. Al revolucionar la percepción de la energía disponible, Exeger hace que los productos sean más inteligentes y sostenibles, con la visión de mejorar la vida cotidiana de mil millones de personas.

www.exeger.com

El Whole Helmet Concept™ de POC

Los avances en ciencia e investigación revelan constantemente la asombrosa complejidad del cerebro y el papel que desempeña en la formación de nuestra personalidad. Es fundamental para nuestro bienestar, nos hace únicos, nos impulsa, pero también es delicado, frágil y necesita protección.

Cuando te rompes un hueso duele, pero en la mayoría de los casos se cura. Si se daña el cerebro, el resultado es menos seguro. Es por eso que creamos nuestro exclusivo whole helmet concept™ para el desarrollo y las pruebas, en el que cada característica, componente, forma y material está diseñado específicamente para trabajar en conjunto.

El conjunto es mayor que la suma de sus partes y nuestro whole helmet concept™, con materiales innovadores, electrónica integrada y detalles optimizados para el ciclista, está diseñado para funcionar mucho antes, durante y después de que se produzca un impacto, de modo que podamos mejorar la seguridad y proteger a cualquier usuario.

MAS INFORMACIÓN: www.pocsports.com

Joan A. Martín, Tarragona | Editor de e-MTB.es