Noticias destacado

EUROBIKE APLAZADO al 24-26 de noviembre

La extraordinaria situación creada por la pandemia del Covid-19 está afectando también a la industria de la bicicleta de una forma muy importante.

En lo referente a la realización de grandes eventos con afluencia masiva de personas, el panorama es desolador y se augura un futuro totalmente diferente para este tipo de eventos al menos a corto plazo.

Alemania ha decidido no realizar eventos importantes hasta el 29 de agosto de 2020 (de momento) y el impacto sobre la Feria EUROBIKE fue instantáneo, resultando inviable el realizar los preparativos y procedimientos para solo dos días después. Por tanto, los organizadores decidieron no celebrar Eurobike 2020 en la fecha prevista del 2 al 5 de septiembre.

Eurobike tendrá lugar unos tres meses más tarde, del 24 al 26 de noviembre de 2020. El evento será conceptualmente un B2B puro, plataforma propuesta para expertos y profesionales del sector únicamente.

Estamos ofreciendo una oportunidad única para que la industria de la bicicleta se reúna en este desafiante año para mantener contactos de minoristas y ayudar a impulsar un nuevo impulso“, anuncia Klaus Wellmann, CEO Messe Friedrichshafen.

 

Stefan Reisinger, Director de Eurobike comenta que los proveedores, marcas y  minoristas están comenzando la temporada 2020 enfrentándose a condiciones muy difíciles y esperamos que se beneficien de los efectos de recuperación con el tiempo.

El concepto de esta edición de Eurobike no incluirá eventos como el Public Day, el Eurobike Party, o laTest y Demo Area. La duración más corta y la concentración más baja de visitantes significa que los expositores recibirán beneficios como una reducción en los precios de stand y el programa de venta de entradas de Retail First aún estará disponible.

Por otra parte, la fecha original prevista de Eurobike a principios de septiembre se aprovechará para celebrar la conferencia “Bike Biz Revolution – Conference for Visionaries”, que se llevará a cabo el martes 1 de septiembre de 2020. Los organizadores de Eurobike están llevando a cabo la nueva y aclamada conferencia según lo planeado, solo en formato digital.

 

Más información: EUROBIKE.COM

Joan A. Martín, Tarragona | Editor de e-MTB.es