Llega la nueva Neuron:ON CF. La e-MTB de Canyon más preparada para la aventura hasta la fecha.
Una verdadera bicicleta para las aventuras debe ser lo suficientemente fiable y preparada para cualquier terreno, lo suficientemente eficiente para hacer frente a cualquier desnivel, lo suficientemente potente como para hacer frente a cualquier obstáculo y ofrecer suficiente alcance para salir del mapa y, sobre todo, ser increíblemente divertida en los senderos.
¿Cómo se cumple exactamente con una lista tan extensa de características y se crea una bicicleta que sea realmente digna del apodo de “lista para la aventura”? Rediseñas toda la bicicleta desde cero. Y eso es exactamente lo que hizo Canyon con la Neuron:ON CF
La generación anterior de Neuron:ON era tan solo con la opción del aluminio y, aunque sigue existiendo esta opción, lo más destacado de la generación nueva son los cuadros completamente de carbono. Los nuevos e intrincados programas de colocación de carbono y una arquitectura de cuadro aún más eficiente se traducen en una mayor resistencia y una reducción sustancial del peso de casi dos kilogramos en comparación con el modelo de aluminio anterior.
Hablando de reforzar la capacidad de la plataforma, Neuron:ON se ha rediseñado por completo para que sea más fiable y divertida en las bajas y más eficiente en las subidas. Traducido a números reales, esto significa que la suspensión se reforzó con hasta 140 mm de recorrido en la parte delantera y trasera para aumentar la capacidad todoterreno de la Neuron:ON CF.
Según el tamaño del cuadro, el alcance ha aumentado entre 10 y 45 mm y el ángulo de la dirección se ha suavizado entre 1 y 2 grados, mientras que la altura se ha reducido entre 15 y 19 mm lo que significa que la bicicleta puede levear tijas telescópicas más largas.
Pero descender es solo la mitad de la ruta. Subir es igual de importante en una bicicleta diseñada para llevarte a cualquier parte. Por lo tanto, las vainas han crecido entre 10 y 15 mm para aumentar el equilibrio, mientras que el ángulo del tubo del sillín se ha inclinado entre 1,5 y 2 grados (dependiendo del tamaño del cuadro) para mover el peso del ciclista hacia adelante a una posición de escalada mejor y más eficiente.
Por último, pero no menos importante, la Neuron:ON CF ahora monta exclusivamente sobre ruedas de 29” y está propulsada por la cuarta y más nueva generación de Bosch Performance Line CX, que, a su vez, está propulsado por baterías Bosch PowerTube con una capacidad de hasta 750 Wh para brindar a los ciclistas la potencia y el alcance para perseguir el horizonte sin ningún indicio de ansiedad por la duración de la batería.
Conectividad y Seguridad
No importa si estás en tus senderos conocidos o lejos del mapa, es útil para mantenerte en contacto con el resto del mundo. Con la Neuron:ON CF, esa conexión se realiza a través de la aplicación Bosch eBike Flow. Conecta al ciclista con su bicicleta y su bicicleta con el mundo digital, lo que les permite configurar los ajustes de su motor, navegar y planificar rutas a través de Komoot e incluso mantener tu bicicleta un poco más segura.
La Neuron:ON CF ofrece funciones integrales de seguimiento de la bicicleta y antirrobo a través de las aplicaciones integradas Bosch Connect Module y eBike Flow. El complemento perfecto para un candado físico, Connect Module y la aplicación funcionan juntos para convertir el teléfono del ciclista en una llave digital para su bicicleta eléctrica.
La eBike Alarm se activa automáticamente tan pronto como se apaga la bicicleta y emitirá señales de alarma si registra movimientos para disuadir a los posibles ladrones. En caso de que la bicicleta se mueva significativamente, el sistema notificará instantáneamente a su propietario en su teléfono inteligente. Además, el movimiento prolongado de la bicicleta eléctrica bloqueada iniciará automáticamente la función de seguimiento, lo que permitirá a los ciclistas rastrear la posición de su fiel corcel a través de la aplicación eBike Flow.
El Connect Module BCM3100 de Bosch está preinstalado en todos los modelos Neuron:ON CF e incluye una suscripción gratuita de 12 meses a la función eBike Alarm después de su activación. La suscripción finaliza automáticamente después del período gratuito de 12 meses, a menos que se renueve por 4,99 € al mes o 39,99 € al año.