Noticias destacado

MOUSTACHE, nuevo modo de ayuda MAGIC TOUR con BOSCH

Desarrollado para que los ciclistas no necesiten cambiar de modo de ayuda y al mismo tiempo sean capaces de escalar por todas partes con la asistencia adecuada en el momento adecuado.

 

MAGIC TOUR nace de un sueño, el de ir más lejos y ofrecer un rendimiento natural y deportivo.

 

En el desarrollo de este modo MAGIC TOUR, surgen los 10 años de experiencia montando, desarrollando, creando y reinventando el E-MTB por parte de MOUSTACHE.

Es una continuación del modo eMTB que desarrolló Bosch hace 5 años y que se ha convertido en estos años en una referencia en E-MTB: la asistencia proporcionada se ajusta automáticamente a las necesidades de los ciclistas de una manera ultradinámica y ofrece control de la función del motor.

El modo eMTB es el compañero ideal para rutas rápidas y empinadas, ya que ofrece una increíble capacidad de diversión y un rendimiento increíble.

El nuevo modo MAGIC TOUR va más allá … el placer de acumular kilómetros, la satisfacción de un esfuerzo más desafiante y de un aporte ultranatural. Al igual que el modo eMTB automático, te permitirá escalar a todas partes sin tener que cambiar de modo, pero simplemente te pedirá que empujes un poco más fuerte o que vayas con más suavidad, todo al servicio de mejorar la duración de la batería.

Los algoritmos desarrollados por MOUSTACHE se han optimizado gracias a las numerosas pruebas realizadas por su equipo de desarrollo, horas y horas montando en bici, ajustando, perfeccionando … hasta conseguir el combo mágico que une duración de batería, capacidad de superar obstáculos, rendimiento y diversión !!!

En llano, cuando no se necesita mucho apoyo, el MAGIC TOUR entrega muy poca asistencia y por lo tanto consumirá poco. La energía economizada se proporcionará en el momento en que más la necesitemos, es decir en las subidas o aceleraciones rápidas.

Durante las pruebas, dependiendo de las condiciones, el terreno o el ciclista, los riders pudieron economizar en promedio entre un 15 y un 25% más de duración de la batería en comparación con el modo eMTB, ¡y un poco más de duración de la batería en comparación con el modo Tour estándar! ¡Todo lo que necesitas para alargar tus viajes y hacer que la diversión dure más!

La bicicleta siempre tendrá 4 modos de asistencia, incluido el modo Moustache MAGIC TOUR personalizado. Por tanto, la consola Bosch mostrará los modos: Eco, Tour (= MAGIC Tour), eMTB y Turbo.

 

El nuevo modo Moustache MAGIC TOUR optimizado se instala en todos los productos Moustache E-MTB desde el 8 de febrero de 2021. Es posible configurar el modo Magic Tour en todas las MTB Moustache de las temporadas 9 y 10 equipadas con el motor Bosch Performance CX G4 con una simple actualización en tu distribuidor local.

 

MAS INFORMACIÓN: MOUSTACHE BIKES

Joan A. Martín, Tarragona | Editor de e-MTB.es