De compras

Protector de Manos AVS Racing Enduro (y una novedad: Wysee.com)

[dropcap size=small]C[/dropcap]on este primer artículo inauguramos una nueva categoría de post, nuestra selección de artículos “de compras”.

En ella lo que haremos será probar, testar y seleccionar productos (ropa, complementos, componentes, gadgets, etc) que nos parezcan interesantes para vosotros, pero con una diferencia mu exclusiva, que todo aquello que probemos o analicemos tendrás la posibilidad de comprarlo directamente en nuestra publicación.

Hace poco hemos adoptado en esta publicación la tecnología de una startup muy innovadora, Wysee.com

Esta empresa ha desarrollado una tecnología que sindica y agrega los productos de vendedores y tiendas on-line en su plataforma y los pone a disposición de publicaciones como la nuestra para que sea posible comprarlos desde la misma publicación.

¿Cómo funciona?

Ni Wysee, ni en este caso e-MTB pasan a vender el producto, ya que sigue siendo el vendedor original quien lo vende y que siempre lo encontraras identificado en la compra, esto permite que tu compres el producto con las mismas condiciones de precio y garantías que lo harías si lo hubieras comprado directamente en la web del vendedor. A efectos prácticos, es como si el vendedor original abriera un escaparate en nuestra publicación gracias a Wysee.com

Pero no solo no te cuesta más caro, sino que además compras con un plus de seguridad, y es que al comprar a través de Wysee tienes una garantía de compra suplementaria. Como ellos no venden, literalmente lo que hacen es administrar tu dinero para que el vendedor te entregue el producto satisfactoriamente, de forma que Wysee protege tu dinero hasta que tú hayas recibido el producto y estés satisfecho con él.

¿No te parece genial? Sinceramente a nosotros sí! Y espera... un detallito más, una vez compras por primera vez a través de su sistema, no tendrás que volver a registrarte jamás con ningún otro vendedor, ya que ellos se encargan de proveer tus datos de envío al vendedor cada vez que compres un producto.

¿Qué ganamos?

¿Qué ganamos?

Primero de todo, una linea extremadamente innovadora para nuestra publicación, que siempre ha pretendido marcar la diferencia.

Lo segundo: nos parece un verdadero sueño poder vender productos que nos encantan directamente aquí, en nuestra publicación, sin tener que convertirnos en una tienda on-line o independientemente de quien sea el vendedor original, simplemente ¡poder ofrecer a nuestros lectores aquellos productos que nos encantan!

Y en última instancia, una comisión. Si compras un producto a través de nuestro blog el vendedor original nos da una pequeña comisión de la venta.

Obviamente como el precio no cambia, la comisión que nos da el vendedor es pequeña, pero eso nos permite ampliar el espectro de pequeñas vías de ingresos que hacen este proyecto más sostenible y que además creemos mucho más interesante que la publicidad.

¡Esperamos que te guste!

[divider]Dicho esto… nuestro primer producto[/divider]

Nuestro primer producto creo que te parecerá interesante.

Se trata un de un protector de manos para nuestras bicis.
Con las Mountain Bikes eléctricas nuestro rango de caminos y senderos se ha ampliado enormemente y ahora resulta que pasamos mas tiempo en trialeras y zonas de difícil acceso, porque ya no solo bajamos por ellas, sino que también subimos.

Hace unos meses, rodando “ágilmente” por un paso estrecho en un sendero de bajada, me golpee fuertemente la mano derecha con una rama de un árbol.
El caso es que sentí el golpe, incluso el golpe llego a hacer derrapar mi rueda trasera al accionar el freno con el impacto y recuerdo haber gritado algún improperio, pero estando inmerso en la emoción del momento, no le di importancia, ni pare a mirarme la mano.

Fue al llegar abajo que empece a notar que mi mano se estaba entumeciendo. Me saque el guante y ¡sorpresa! me encontré con la mano ensangrentada, el guante rasgando y mi dedo indice morado.

El golpe contra la rama me había contusionado el dedo, pero ademas debió engancharse un pincho o rama puntiaguda en el guante y me abrió una brecha al lado de la uña del dedo, en resumen, ¡un drama!.

Pero no solo eso, si el golpe hubiera sido en el lado izquierdo, no hubiera sido la rueda trasera la que hubiera derrapado, sino que se hubiera bloqueado la delantera con el consiguiente despegue aéreo del que aquí os escribe.

Pues bien, desde hace un par de meses que llevo instalado este protector de manos de la marca AVS, su instalación me costo unos 15 minutos, pero valió la pena.

Después de unos cuantos ajustes, al principio los monte un poco bajos como se aprecia en las fotos, estoy encantado con el invento.
Y sinceramente, por el precio, este elemento de seguridad vale la pena, estéticamente queda bien, le da un toque exclusivo a tu bicicleta y esta construido con piezas de gran calidad, no queda una baratija puesta en el manillar como otros que había visto todos de plástico y lo más importante puede evitarte un accidente de consecuencias impredecibles.

Siempre lo he dicho, en elementos de seguridad no escatimo, todos sabemos lo caro que se pagan los errores y las lesiones…

Características

El protector esta fabricado en plástico y aluminio, va sujeto al manillar gracias a la pieza de aluminio mecanizado de gran calidad, a la que posteriormente se atornilla la pieza plástica que protege nuestras manos, el paquete incluye toda la tornilleria necesaria, que además de Titanio.

Un detalle importante es que si te cansas del color del paramanos o bien se te rompe por una caída puedes comprar el recambio de plástico. Bien por AVS!

Los paramanos AVS están disponible es ocho colores: negro, blanco, rojo, rosa, amarillo, verde, naranja y azul, así que seguro que encontrarás el color perfecto para tu bici, en mi caso la elección para mi Moustache Race era sencilla, ¿no?

¿Te gusta este producto?

Puedes comprarlo directamente en esta publicación de forma segura y Wysee se encargara que el vendedor te lo haga llegar a tu casa.




Ferran Pruneda, Barcelona, 1977 | Editor y Fundador de e-MTB.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *