destacado Noticias

Nueva Öhlins RXF34 m.2 de la mano de Andreani MHS

De la mano de Andreani MHS llega la nueva horquilla de trail de corto recorrido Öhlins RXF34 m.2 que complementa la exitosa línea de horquillas de la marca Sueca.

La nueva horquilla RXF34 m.2, que viene a sustituir la horquilla de una sola corona RXF34 m.1, ya está disponible para su distribución y tiene pocas cosas en común con la original.

logo-e-mtbes_GRIS-png

La RXF34 m.2 tiene un nuevo chasis diseñado con patrones de flexión para tener una dirección más precisa y ofrece 15 clics de ajuste de compresión a baja velocidad, 3 posiciones de compresión de alta velocidad con una plataforma de pedal y 15 clics de ajuste de rebote. El sistema tiene una excelente sensibilidad a los pequeños baches y mantiene la rueda en su sitio en los caminos más difíciles.

La RXF34 m.2 cuenta con la tecnología OTX. El OTX 18 es un 27% más ligero que su predecesor TTX18, que se encuentra en el apartado de horquillas de descenso, en cambio la RXF34 m.2 se ha desarrollado centrándose en la tracción y el control, gracias a ser una horquilla ligera y rígida.

Con un equilibrio perfecto entre tracción, rigidez y peso, puedes simplemente cargar, apuntar y disparar, sabiendo que la RXF34 te llevará hasta allí.

Características:

Hidráulico: optimizado para trail – OTX 18
Barras: de 34mm
Ruedas de 29”
Recorrido: de 120mm o 130mm
Diseño: eje flotante para minimizar la fricción
Válida para eMTB
Tamaño de rotor: máx. 203mm
Medida máxima de neumáticos: 29×2,6”
Peso: 1.698 gr sin espaciadores de volumen
Eje a corona: 541mm a carrera de 130mm
Offset: 44mm
Precio: 1.140€ + IVA

Ajustes

15 clics de ajuste de compresión a baja velocidad
3 posiciones de compresión de alta velocidad
15 clics de ajuste de rebote

Más información: ANDREANI MHS

Joan A. Martín, Tarragona | Editor de e-MTB.es