Noticias destacado

PRO presenta el primer manillar específico para e-MTB

La marca PRO dedicada a la fabricación de componentes específicos para bicicletas, presenta el  nuevo manillar KORYAK E-PERFORMANCE MTB, el primer manillar/potencia/puños integrado del mundo para montaje postventa y que permite alojar el display de la bicicleta eléctrica totalmente integrado en la parte central del manillar.

Un manillar futurista y atrevido con espacio para la integración total del display

KORYAK E-PERFORMANCE MTB, el primer manillar integrado para e-bikes

logo-e-mtbes_GRIS-png

Para largas jornadas

El manillar está dirigido de forma específica para ciclistas de e-MTB que tienden a pasar largas jornadas sobre el sillín y que buscan mejorar su rendimiento sobre su bici eléctrica.

El manillar cuenta con un espacio perfectamente diseñado para albergar la pantalla SHIMANO STEPS, situándola de una forma totalmente integrada en una posición central, lo cual proporciona una visión más clara de la información en un abrir y cerrar de ojos.

Gracias a su construcción y diseño con carbono ligero y cableado interno, consigue un gran  confort vertical y rigidez en términos de dirección lateral.

Integración total del display Shimano Steps

El manillar E-PERFORMANCE tiene una potencia de 65 mm de longitud y una anchura de 800 mm para asegurar el control, además de una inclinación de 20 mm y un retroceso de 11 grados para reducir la presión de la mano.

Gracias a su construcción y diseño con carbono ligero y cableado interno, consigue un gran  confort vertical y rigidez en términos de dirección lateral. El manillar puede alojar todos los displays actuales del sistema e-MTB de SHIMANO STEPS (SC-E7000 y SC-E8000) y viene con puños contorneados para que coincidan con los botones del cambio de modo en el lado izquierdo de SHIMANO STEPS (SW-E7000-L).

PRO no ha anunciado aún el precio y fechas de disponibilidad.

MAS INFORMACIÓN: PRO COMPONENTS

Joan A. Martín, Tarragona | Editor de e-MTB.es