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La nueva Giant Dirt-e +1 viene con sorpresa.

Giant ha anunciado la llegada al mercado de la nueva Dirt-e +1.

La Dirt-e +1 es una XC semi-rígida, con un motor Yamaha “mejorado”.
Giant explica, en su presentación a los medios, que han desarrollado una nueva versión evolucionada del SyncDrive de Yamaha llamado “Perfomance”.
Los motores Yamaha estándar ofrecen 70 Nm mientras que el motor Giant proporciona 80Nm, lo que lo convierte en uno de los motores más potentes del mercado, eso si, con el permiso de lo que promete Brose.

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Conviene recordar que Yamaha entró en el mercado de la e-mtb de la mano de Giant, así que es más que posible que Yamaha aproveche de nuevo la colaboración con Giant para presentar esta nueva versión de los motores Yamaha para el resto del mercado.

“Es posible que estemos ante una nueva versión de motores Yamaha 80Nm para el resto del mercado.”

Las novedades de esta Giant Dirt-e no se acaban aquí porque presenta también sus baterías Giant EnergyPak, con dos opciones de potencia de 400Wh y 500Wh y con un diseño aún más compacto e integrado, dejando así un diseño de la bicicleta más estilizado y limpio.

En cuanto a los componentes, podemos encontrar la DIRT-E en dos versiones:

  • DIRT-E +1 con transmisión Shimano Deore/XT 2×10, frenos Shimano M447 de 180mm, horquilla SR Suntour Radon de 100mm y batería de 500 wh y un precio de  3.099 €
  • DIRT-E +2 con transmisión Shimano Deore 2×9, frenos Tektro Auriga de 180mm, horquilla SR Suntour XCR 32 RL-R de 100mm y batería de 400 wh y un precio de  2.499 €

Ambos modelos disponibles en tres tallas disponibles: S (16”), M (18”) y L (20”)

Y si eres de los que le gusta recrearse, puedes ver el vídeo de presentación que nos ha preparado la marca.

Más info en: Giant-bicycles.com

Ferran Pruneda, Barcelona, 1977 | Editor y Fundador de e-MTB.es

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