Noticias destacado Vídeo

Vídeo HAIBIKE 2020. Doble suspensión con BOSCH Gen4

Desde el concepto de batería integrada Intube hasta el primer sistema completo de eBike propio: Detrás de HAIBIKE se esconden las habilidades de la ingeniería alemana. Bajo el lema ‘WE ARE ePERFORMANCE’ el fabricante de bicicletas ha realizado un trabajo pionero para establecer el eBiking como deporte. Con la introducción de la línea FLYON, se introdujo en el mercado una nueva generación de eBikes, que se verá actualizado en 2020.

HAIBIKE-logo
logo-e-mtbes_GRIS-png

Récords en alcance con Bosch Gen 4 y DualBattery

A partir de los modelos de eBike 2020, se puede usar la batería Range Extender en Hardtails y en todas las Fullys. Las nuevas Haibike son eBikes modernas y deportivas que combinan el sistema de riel modular (MRS) junto a la nueva generación Bosch. Esto significa que la unidad Performance Line CX no sólo es un 25 por ciento más ligera y un 48 por ciento más pequeña, sino que también ofrece una conducción agradable y natural gracias a la baja resistencia del pedal. Si a esto le añadimos la nueva batería integrada Bosch PowerTube de 625 Wh, podemos contar con un extenso kilometraje.

El sistema Dual Battery permite combinar las baterías Bosch PowerTube 625 Wh + PowerPack 500 Wh. Éstas aportan un total de 1125 Wh de potencia. Además, el sistema de riel modular MRS ofrece un montaje sencillo y seguro de la batería de cuadro. Usando el Modular Rail System también se puede sujetar una botella, una bolsa o bloquear la eBike con un cerradura.

Con modelos XDURO Allmountain, SDURO, FullNine y FullSeven, seguro que enontrarás el recorrido adecuado a tus necesidades.

HAIBIKE XDURO Allmtn

Ver montaje de serie

Especificaciones Haibike XDURO AllMtn 3.5

Cuadro: Haibike 6061 de aluminio, hidroconformado, 160mm
Motor: BoschPerformance CX 250W 75Nm 25km/h
Display: Bosch Purion
Batería: Bosch PowerTube 625Wh
Frenos: MaguraMT7, de disco, 4 pistones
Cambios: ShimanoSLX M7100, 12 velocidades
Horquilla: RockShox Pike Select
Amortiguador: RockShox Deluxe Select Plus
Neumático delantero: Maxxis Minion DHF 65×622
Neumático trasero: Maxxis Minion DHR II71-584
Juego de llantas: DT Swiss H1900 29” (delante) / 27.5“ (detrás)
Modular Rail System (MRS)
Incorpora dos ruedas de tamaños distintos: Mixed Wheel Sizes 29” / 27.5”
Luces traseras Twin Tail Lights (opcional)


Disponible en EBIKE24: 5.591,42€

Joan A. Martín, Tarragona | Editor de e-MTB.es