La marca francesa, nacida a finales de los 90 y que ofrece un completo catálogo con apuesta íntegra por la e-bike, puso en el mercado éste 2014 una nueva familia de tres modelos de e-MTB, las Moustache Samedi FS , cubriendo así el segmento de la e-MTB de Suspensión Total.
Tres modelos
Los precios de las Samedi FS empiezan en 3.749€ del modelo Silver y llegan a los 5.499€ del modelo Gold.
Con motor Bosch
Moustache ya había optado por los motores Bosch en los anteriores modelos, así que no han dudado a incorporar estos a la gama FS.
La motorizaciones corresponden a la BOSCH Performance Cruise para los modelos Gold y Titanium, y BOSCH Active Cruise para el modelo Silver, todos limitados a 250W.
Concepto 27/9
Como novedad la nueva familia Samedi montan ruedas asimétricas: 29″ delante y 27,5″ detrás, lo que les otorga una manejabilidad envidiable.
Gracias a la estabilidad de la rueda delantera (29″) que aumenta la comodidad y el agarre, ayudando a superar cualquier obstáculo, sin renunciar a la potencia de la rueda trasera (27,5″) que optimiza el pedaleo asistido eléctrico mediante el mantenimiento de un par elevado y que garantiza aceleraciones rápidas.
Premio Eurobike al mejor diseño
Y es que si algo destaca enormemente de estas e-MTB es su exquisitez estética, sobre todo del modelo Samedi 27/9 FS Gold, que os tengo que confesar que es mi debilidad.
Se agradece la sobriedad y la elegancia de lineas, así como el cuidado grafismo y selección de componentes… una verdadera delicia, a un precio también gourmet.
Para más información podéis consultar la web de Magic Way, importador en España.