destacado Noticias

FAZUA BLACK PEPPER. Actualización de software

Nueva actualización del software del motor Fazua Evation 2.0: Fazua Black Pepper update

El innovador fabricante del motor Fazua Evation para ebikes, anuncia el lanzamiento de una actualización del software del motor y del firmware para el 16 de Abril de 2020. Entre las novedades que vendrán con la actualización, destacan un mejor rendimiento, una completa personalización y una experiencia de conducción aún más natural.

Esto es lo que Fazua promete a sus clientes con la nueva actualización bautizada como “Black Pepper” o pimienta negra. La actualización Black Pepper de Fazua estará disponible a partir de mediados de abril y consiste en dos actualizaciones de software por separado. Por un lado el software del motor y por el otro la aplicación para personalizar los parámetros del motor.

fazua-logo
logo-e-mtbes_GRIS-png
fazua-logo

Ahora estamos biomecánicamente más cerca del ciclista y nuestro software es ahora aún más natural y suave, mientras que al mismo tiempo entrega más potencia. Esta actualización mejorará el rendimiento, reforzará la personalización y mejorará la experiencia natural de conducción, que es el sello de la Fazua Evation

Pascale Ketterer

Ingeniero biomecánico de Fazua

Nueva versión Fazua Toolbox v2.0

Después de actualizar el nuevo software del motor de Evation a la última versión v2.0, los modos de asistencia al pedaleo ahora serán personalizables en el Toolbox 2.0. Con los parámetros Potencia máxima, Relación de apoyo y Rampa de aceleración, el comportamiento de conducción puede adaptarse a las necesidades y preferencias personales de cada conductor.

Las características de conducción Max Power, Support Relation y Ramp-Up pueden ahora ser personalizadas. Para cada una de estas tres propiedades, hay tres ajustes predefinidos sencillos. Adicionalmente, en la configuración avanzada de las propiedades de cada uno, se pueden ajustar también de forma personalizada, explica Ketterer.

La actualización del software Toolbox v2.0 de Fazua Evation y la actualización del software 2.0 de Toolbox son compatibles con la versión anterior y estarán disponibles para su descarga a partir del 16 de abril en la web oficial de Fazua Evation.

Joan A. Martín, Tarragona | Editor de e-MTB.es