Slider

La presentación del nuevo sistema BOSCH 2020 ha animado a muchas marcas, tanto las que ya eran clientes como a otras muchas de nuevo factura, a montar  sus motores y baterías con más o menos acierto.

CUBE se ha volcado con el nuevo BOSCH y por lo que podemos comprobar de la gama presentada, ya hacía tiempo que estaban trabajando en ello.

La utilización de carbono en sus cuadros es la principal  apuesta del fabricante para este 2020. Modelos de doble suspensión en 120 y 140mm equipados de serie con ruedas de 29” (va en aumento la apuesta de las marcas por esta medida en las e-bikes) y 160mm en las Stereo Hybrid más capaces con ruedas de 27,5”.

Unido a la oferta de baterías de 500W/h en los modelos más económicos y de 625W/h en el resto, más el nuevo BOSCH Performance Line CX Gen4 y la utilización del nuevo display KIOX en casi todos los modelos,  prometen mucha variedad para elegir.

STEREO HYBRID 120

Las ebikes dobles de menos recorrido de la gama vienen configuradas con cuadros de aluminio, por tanto resultaran las más económicas a la hora de adquirirlas.

Pensadas para trekking  o trail por pistas sin muchas dificultades, presentan una cómoda geometría y unos montajes adecuados al menor precio.

Los precios parten 3.299€ para el CUBE Stereo Hybrid 120 Pro y llegan a los 4.499€ de la versión Race.

 

 

STEREO HYBRID 140

Con un nuevo cuadro de carbono muy bien trabajado para toda la gama, nuevo basculante de aluminio más progresivo según los técnicos de CUBE y de 140mm. Las horquillas son de 150mm y el montaje de ruedas de 29”, estas Hybrid de 140mm prometen ponerle las cosas muy difíciles a sus hermanas mayores de 160mm y ruedas de 27,5”.

STEREO HYBRID 140-HPC SLT 625 29 (7.999€) La electrónica tiene cada vez mayor presencia en las bicicletas

La oferta está muy bien estructurada en montaje y precios, parte de los 3.999€ y alcanza los 7.999€ en la exclusiva versión tope de gama equipada con cambio y tija telescópica inalámbricos ASX firmados por SRAM.

Como modelos más destacados, la sempiterna ACTION TEAM y el modelo TRAIL MOTION  se muestran a priori como las opciones más compensadas en montaje-precio.

 

STEREO HYBRID 140 HPC ACTION TEAM 625 29 (6.000€) Full Kashima en suspensiones para tus salidas más endureras

 

STEREO HYBRID 140 HPC TM 625 29 (5.000€)

 

STEREO HYBRID 160

Las Stereo Hybrid 160 se basan en ruedas de 27.5 » con un recorrido trasero de 160mm y de 170mm en las horquillas.

Con cuadro principal en carbono y basculante de aluminio como en sus hermanas menores de 140mm, la diversión y unas mayores aptitudes para enduro conforman el objetivo de esta gama. La geometría ha variado un poco respecto a los modelos de aluminio de 2019 y sigue estando muy bien elegida. Las CUBE no son demasiado largas o altas.

Con unos pesos alrededor de los 23Kg, los componentes siguen estando bien escogidos y el rango de precios sigue siendo muy coherente montaje-precio. El modelo básico parte de los 4.199€, llegando a los 7.999€ en el modelo SLT tope de gama.

Al igual que en sus hermanas de 140mm, las versiones ACTION TEAM y TRAIL MOTION  se muestran como las más apetecibles.

STEREO HYBRID 160 HPC SLT 625 27,5 (7.999€) El máximo exponente en 160mm

STEREO HYBRID 160 HPC ACTIONTEAM 625 27,5 (6.000€).

STEREO HYBRID 160 HPC TM 625 27,5 (5.000€)

Los nuevos cuadro de carbono presenta algunas características muy interesantes.

El trabajo para integrar el nuevo motor BOSCH y la batería es de los más conseguidos visualmente de 2020. El Puerto de carga de la batería se encuentra muy bien ubicado en la base del tubo del sillín, y además muy bien protegido de agentes externos.

La batería extraíble presenta una sólida cubierta de protección de goma y en su interior incorpora la cerradura para poder extraer la batería (buena solución y a salvo de cualquier suciedad).

La mejora en el sistema de guiado del cableado por el tubo diagonal y su continuación a través de las vainas es muy importante respecto a los modelos 2019, en los que era muy engorroso el realizar tareas de mantenimiento. Bravo por CUBE!

El nuevo KIOX se encuentra bien ubicado en el manillar, algo más protegido y a salvo de las caídas o roces más habituales.

CUBE también presenta una enorme gama de rígidas para el próximo año. Desde las ELITE HYBRID, pasando por las REACTION HYBRID, ACID HYBRID y unas preciosas NURIDE HYBRID muy polivalentes.

ELITE HYBRID

Mucho donde elegir.

Esperamos ansiosos el poder realizar test de algunas de ellas.

MAS INFORMACIÓN:

CUBE BIKES

Deja un comentario

Slider

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies