Noticias

e-MTB.es y GALFER BIKES en el e-enduro E-EIS Granada 2019

e-MTB.es en colaboración con GALFER Bikes correrán la primera prueba del Campeonato E-EIS en Granada los próximos 13 y 14 de abril 2019.

Nuestro e-rider Joan Martret correrá en la categoría Master 50 y desde estas líneas le deseamos mucha suerte en este emocionante evento.

Nuevo sistema BOSCH Performance CX Smart System 2022

logo-e-mtbes_GRIS-png

Galfer Bike será patrocinador oficial como marca de frenos de las Series Internacionales E-Enduro (E-EIS) y del Campeonato Italiano de e-Enduro en 2019 y tendrá presencia propia en la zona de exposición durante las carreras.

Las e-bikes han introducido un nuevo concepto de carreras que amplía el horizonte de las carreras tradicionales de las bicicletas de montaña. Franco Monchiero, el cerebro detrás del nacimiento de las carreras de MTB de Enduro nacionales e internacionales, fue el primer organizador en lanzar una serie de carreras dedicada exclusivamente a la bicicleta eléctrica en Italia, reinventando el concepto del MTB de Enduro y adaptándola al nuevo sistema eléctrico.

Debido al creciente interés mostrado por el público hacia la nueva disciplina, ya reconocido por la UCI como una nueva modalidad, Monchiero decidió elevar el nivel nuevamente promoviendo un nuevo formato internacional para las carreras de bicicletas eléctricas: el e-EIS.

Galfer Bike cree firmemente en el mundo de las bicicletas eléctricas y, por este motivo, ha decidido apoyar a las Series Internacionales E-Enduro (E-EIS) y al Campeonato Italiano de e-Enduro.

El nuevo Disc Wave® sobredimensionado DB007W (medida ø 223 x 2,0 mm), los adaptadores para pinza de 4 tornillos (PM-PM) y el nuevo compuesto de pastillas de freno especial para e-Bikes G1652 serán la oferta de productos Galfer Bike en venta y disponible para todos los participantes de las competiciones para e-bikes que quieran mejorar sus prestaciones de frenada, muchas veces insuficientes con los productos de serie.

La E-EIS 2019 tendrá 4 citas:

– 13, 14 de abril E-EIS Granada (España).
– 27, 28 de julio E-EIS Valberg (Francia)
– 14, 15 de septiembre E-EIS Rimini Show (Italia)
– 5, 6 de octubre de 2019 E-EIS Loano (Italia)

Y el campeonato italiano e-Enduro tendrá 6 carreras:

– 2, 3 de marzo “Evento de habilidades e-enduro” – Rocchetta Belbo
– 16, 17 de marzo e-Enduro – Alassio
– 26, 27 de abril e-Enduro – Lacona (Isola d’Elba)
– 25, 26 de mayo e-Enduro – Pogno
– 22, 23 junio e-Enduro – Val di Pejo
– 21, 22 septiembre e-Enduro – Varazze

Joan A. Martín, Tarragona | Editor de e-MTB.es