Experiencias Weekends

Resumen 1ª edición del eMTB·FEST

“Diversión”
Éste ha sido el calificativo generalizado de los asistentes, ante lo cual estamos sumamente satisfechos, ya que era una meta principal a conseguir. Todo el esfuerzo e ilusión invertido, ha tenido su recompensa en forma de sonrisas y agradecimientos.

Vivencias, experiencias, charlas, nuevas caras, nuevos amigos… hoy la Comunidad de ebikers es un poco más grande gracias a vosotros y vosotras.

Ha sido un lujo ver que la comunidad de ebikes es cada vez más grande, que hayamos sido capaces de reunir a tantos ebikers y que tanta gente se acercaba a curiosear, nos alegra y nos da la razón… estamos en el buen camino.

Nos ha acompañado el clima, las rutas y los asistentes, así que no podemos pedir nada más.

Muchos son los agradecimientos y muchas las personas y empresas que los merecen, expresamente queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores principales: Quercus Pyrenaica, Expeer.io Viajes y el Cámping Prades Park, sin los cuales el Festival simplemente no habría sido posible.
Igualmente dar las gracias a marcas, vendedores y colaboradores y en general a todos aquellos y aquellas que nos han apoyado a muchos niveles.

Tenemos unas merecidas vacaciones por delante, aprovecharemos para trabajar un video resumen con todo el contenido multimedia generado, que deje testimonio de esos 2 dias de diversión eléctrica, mientras tanto os dejamos algunas imágenes del fantástico fin de semana vivido.

Somos un festival joven y como tal, tenemos mucho camino por delante, pero una cosa podemos aseguraros, tenemos una reserva de energía ilimitada, así que volveremos en la próxima edición con mucha más fuerza e ilusión .

Estamos convencidos de que haremos un festival que año tras año será referencia, esta primera edición es solo el inicio de algo grande.
Aprenderemos, mejoraremos y lo haremos más grande pero sobretodo mejor, porque mantendremos siempre el foco en crear un festival donde el protagonismo serán las experiencias que vamos a vivir en él, no las cifras, no los stands, ni la gente paseando entre ellos en mocasines y corbata.
Una predicción de futuro: Muchos eventos del mundo de la bici, en un futuro, querrán ser como nosotros, os lo garantizamos.

Saludos y e-pedales

Team e-mtb.es

 

[divider]Patrocina[/divider]

Ferran Pruneda, Barcelona, 1977 | Editor y Fundador de e-MTB.es

1 Comment

  • Marcos (offroad) 10 julio, 2017

    Diversión a tope es a la misma conclusión que he llegado! Yn placer conocer a muchos de los compañeros de E-MTB! Deseando que llegue la segunda edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *