Noticias

Sea Otter Europe organiza una salida gratuita de bicis eléctricas BTT

La Sea Otter Europe aterriza por primera vez en la historia en el continente europeo

La Sea Otter Europe es un festival de ciclismo, deportes al aire libre y exposición que se celebrará en Girona la primavera de 2017, del 2 al 4 de junio, combinando la zona de feria con competiciones, exhibiciones y actividades relacionadas con la bicicleta. Este evento llega por primera vez en Europa, inspirado en uno de los festivales dedicados al ciclismo más grandes y completos del mundo, la Sea Otter Classic, que se celebra desde 1991 en Laguna Seca (California – Estados Unidos).

logo-e-mtbes_GRIS-png

Habrá un circuito de 4 kilómetros por una zona forestal y los interesados también podrán rodar por asfalto y pistas de MTB

 

El sábado 3 de junio a las 17h habrá una salida gratuita por la zona test con bicis eléctricas BTT.
La propuesta está abierta a todo el mundo y la concentración será delante del pabellón de Fontajau de Girona.

Un festival único como Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show es el lugar idóneo para probar las innovaciones de las mejores marcas y poner a prueba bicicletas de todas las modalidades, categorías y precios. Para todos los interesados se habilitarán diferentes zonas de test. Este espacio ofrecerá variantes para adaptarse a las condiciones físicas y técnicas de los ciclistas, así como para probar específicamente los diferentes elementos de las bicis.

El objetivo de la organización es que todo el mundo pueda probar modelos de bici y disciplinas de ciclismo, en el marco de un festival que pretende hacer de este deporte una diversión para todos los públicos.

La información de las sesiones de test de bicis se publicará en la web de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show (www.seaottereurope.com) y se habilitará la lista de marcas que ofrecerán esta posibilidad.

Ferran Pruneda, Barcelona, 1977 | Editor y Fundador de e-MTB.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *