Noticias

Philippe Starck + Moustache Bikes presentan la colección M.A.S.S.

El más mediático de los diseñadores, Philippe Starck, junto con Moustache Bikes han presentado en la presente Eurobike 2014 la colección MASS : ‘Barro’, ‘Asfalto’, ‘Arena’, ‘Nieve’. Una colección de cuatro modelos, donde cada diseño ha sido creado con especificidades técnicas para los diferentes tipos de conducción en diferentes entornos, dando éstos nombre a cada modelo.

4. VELO SNOW B 3_4 FRONT 3. VELO SAND A 3_4 FRONT 2. VELO ASPHALT 3_4 FRONT 1. VELO MUD 3_4 FRONT

MASS = Mud (Barro)

Una MTB All mountain Full Suspension con un cuadro que recuerda mucho al bastidor de la Moustache Samedi FS, de la que hereda también el concepto 27/9  de diámetros distintos de ruedas.

 

MASS = Asphalt (Asfalto)

Una MTB Urbana diseñada para un uso en la ciudad rápido y cómodo.
‘Asfalto’ se define por un bastidor de suspensión total gris carbón, un sistema shimano Alfine Di2 11V, cubiertas Schwalbe y detalles de calidad, como el sillín fi’zi: k que completan su elegante aspecto.

 

MASS = Sand (Arena)

Una Fat bike para terrenos arenosos.
‘Arena’ es ligera, de color gris cálido y ofrece la oportunidad de explorar infinitos territorios arenosos, como los paisajes costeros al mismo borde del agua.
Está equipada con neumáticos Schwalbe grandes (muy grandes) que proporcionan el agarre necesario sobre la arena, complementando a la vez el trabajo de la horquilla Rock Shox, y el desviador y los frenos de Shimano XTR.

 

MASS = Snow (Nieve)

Una Fat bike con monobrazo para nieve.
‘Nieve’ está diseñada para territorios de nieve virgen. La horquilla mono-brazo permite una óptima evacuación de la nieve, el cambio trasero se ha dejado en manos de la gama XTR de Shimano y cuenta con detalles como una funda de piel sintética para proteger su batería de las temperaturas extremas.

 

 

Starck, un apasionado de la bicis y las motos, ha encontrado en su colaboración con Moustache Bikes el proyecto perfecto para plasmar sus sueños en una Bicicleta. Asegura haber encontrado en las e-Bikes la evolución perfecta de la Bici.

“Yo quería una bici para poder ir sobre todo tipo de terrenos, especialmente por territorios infinitos y poéticos. “
“El ciclismo es uno de los accesorios más poderosos del hombre que ofrece posibilidades casi infinitas con el mínimo material. La bicicleta está en el camino de la desmaterialización, que es un síntoma de nuestra civilización. Del mismo modo que el hombre con el tiempo ha incrementado su potencial físico, la bici ha adoptado de forma natural la energía eléctrica para servir mejor a la humanidad “.
– Philippe Starck

Por otro lado, Moustache Bikes ha logrado una vez más rizar el rizo; innovar con nuevos conceptos sin faltar a una exquisita estética, ya intrínseca a la marca.

“Esto es más que una bicicleta, es una máquina de generar placer a través de la tecnología híbrida que combina el esfuerzo muscular con la ayuda de un motor eléctrico. La sinergia entre el hombre y la máquina se produce de forma natural y sin problemas, lo que permite a los usuarios disfrutar de la comodidad de un vehículo motorizado de dos ruedas y de la agilidad de una bici”.
– Antonot Manuel, Moustache Bikes

 *Todas las imágenes son cortesía de Philippe Starck
Ferran Pruneda, Barcelona, 1977 | Editor y Fundador de e-MTB.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *